3 Secretos para hablar en público

November 1, 2021

¿Te ha pasado que tienes miedo de comunicar tus ideas y conocimientos en público? Más del setenta por ciento de las personas lo tiene. Es debido a ese miedo que no consigues los resultados que deseas. Por eso he creado un método de entrenamiento llamado “los tres pasos”; para que puedas comunicar tus ideas y conocimientos. No es para todo el mundo. Es solo para aquellos que realmente quieran impactar.

Mi nombre es Jenny Davaroff. Este movimiento que estoy iniciando viene de mi experiencia personal como terapeuta vocal y corporal, entrenadora de actores y cantantes durante treinta años, coach internacional y formadora de líderes.

¿Para qué es importante que aprendas esta información? Te va a ayudar a comunicarte en todas las áreas de tu vida, en lo personal, familiar, profesional, social o laboral, no importa a qué te dediques. Además de impactar, este método de entrenamiento también te va a permitir manejar tus emociones.

¿Qué beneficios vas a obtener haciendo este entrenamiento? Podrás ser inspirador de otros, transmitir lo que sientes y quieres, podrás tener carisma, liderar, entretener,informar, enseñar, retener la atención de tu público, motivar, negociar, transmitir un mensaje con desenvoltura. Vas a mejorar tu autoestima y tu seguridad, vas a crear discursos profesionales que muevan al público a seguirte o comprarte. Vas a aprender cuáles son los pasos para resolver tu problema dándole una solución diferente y única. ¿Te interesaría, entonces, resolver este problema, tener mejor calidad de vida, impactar en la gente?

Si eres empresario, padre o madre de familia, emprendedor, docente o vendedor, esto te va a servir para que puedas vender tus ideas y tus productos. Voy a compartir contigo, técnicas y estrategias de oratoria que van a ayudarte en esta tarea. Tú eres un orador y el conjunto de técnicas y estrategias de oratoria en acción “los tres pasos”, te ayudará a que puedas liberar a tu comunicador interno. Tú tienes un mensaje para dar y es único, porque tú eres único y tú vas a convertirte en un orador de éxito, comunicando un mensaje auténtico y utilizando tus fortalezas. Voy a compartir contigo los tres secretos para que puedas hablar bien en público. Porque hablar en público es una habilidad aprendida que se puede desarrollar a través de un adecuado entrenamiento.

Mi objetivo es ayudarte a desarrollar todo tu potencial y poder personal para que puedas alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Quiero enseñarte a que sepas grabar un mensaje en la mente y en el corazón de las personas. Mi pasión es ayudarte. Me comprometo a que crees algo que antes no existía en ti. Esta es mi filosofía:

Creo en el valor de las personas
Creo en la acción para cambiar
Creo en el poder de la palabra
Creo en la transformación por la palabra
Creo en el valor de la lectura
Creo en el autoaprendizaje
Creo en la educación continua
Creo en cambiar nuestras creencias limitantes
Creo en dejar un legado digital que perdure
a través del tiempo y que ayude a la gente a cambiar
Creo que tu éxito comienza fuera de tu zona de confort
Creo en comprometerme a que logres tus sueños

 

Colaboración por Jenny Davaroff

Síguela en Instagram